viernes, 29 de noviembre de 2013

Va Bacardi por el mercado del mezcal con Casa AGP

De acuerdo con la consultoría Nielsen, empresa especializada en medir, analizar y comprender al consumidor, la categoría de mezcales ha reportado un crecimiento de 37.7 por ciento en volumen contra el año anterior.
En entrevista Constantino Spas, director de Barcardi de México, refirió que ante el crecimiento que esta bebida ha tenido en el gusto del consumidor y su potencial futuro, se decidió incluir en su portafolio al mezcal.

Además, dijo, es inevitable ver a la categoría como una que tiene 400 años de historia, lo que llevó a esta empresa a buscar un socio estratégico para ver cómo se atacaba el mercado, se analizaron varias opciones y se encontró a Casa Armando Guillermo Prieto (Casa AGP).
Actualmente se ha ido incrementando la demanda de mezcal en nuestro país; debido a la nueva tendencia, de los jóvenes y no tan jóvenes, a consumir productos nacionales; incluso la demanda del pulque ha ido en aumento.



0 comentarios:

Publicar un comentario